25 SEP (MEX) .- Azela Robinson revela que desde hace un tiempo su familia vive en un estado constante de angustia, pues uno de sus seres queridos no ha vuelto a su hogar y las autoridades no han hecho nada por encontrarlo.
En un pequeño encuentro con los medios, la primera actriz informó que su sobrino, José Ramón Pérez Ponzanelli, desapareció cuando iba camino a una tienda de conveniencia y pidió ayuda al público para poder localizarlo.
«A las 7:30 de la mañana entraba a su turno en el hotel en donde trabajaba con su papá, pidió que le hicieran café, preguntó si había cigarros y le dijeron que no, así que acudió a una tienda de conveniencia a cuadra y media, pero ya no regresó. Eso fue en Querétaro hace cuatro meses. El gobierno no nos ha ayudado en nada, yo les exijo a las autoridades que se pongan a trabajar», dijo Azela.
En otros temas, la actriz señaló que está muy agradecida con Karol G por invitarla a ser parte del video para promocionar su nuevo disco «Tropicoqueta «y confesó que aceptó formar parte del proyecto porque admira la enorme calidad humana de la colombiana.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.