03 ENE (MEX) .- Para Tatiana, uno de los episodios más difíciles de su vida fue cuando tuvo que salir huyendo de la violencia que su exmarido, Andrés Puentes, ejercía sobre ella y revela cómo fue que una persona le devolvió la fe que había perdido.

En entrevista para el canal de YouTube de Isabel Lascurain, la intérprete de temas para niños reveló que estaba consciente de que la decisión de separarse iba a afectar mucho su carrera artística; sin embargo, una imitadora suya acudió a su rescate para que esto no sucediera. 

«Yo estaba en una mega depresión por todo lo que estaba pasando y un día recibo una llamada y me dicen que me quieren invitar al primer Teletón. Yo no quería ir porque no tenía vestuario, pero mi mamá me insistió mucho y me hizo hablarle a una imitadora y pedírselo a ella. Gracias a ella se salvó toda la situación», dijo Tatiana.

Para finalizar, la cantante señaló que gracias a esta acción pudo continuar su carrera y con esto darle una vida digna a sus hijos Cassandra y Andrik, quienes en ese entonces tenían seis años y una semana de vida respectivamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.