28 JUL (MEX) .- Tal y como lo había anunciado en sus redes sociales, ayer Thalía realizó una participación especial en «La Casa De Los Famosos México» en la cual le preguntó algo diferente a cada integrante; sin embargo, la dinámica por poco se sale de control gracias a la emoción de la cantante.

Cuando tocó el turno de encontrarse con Nicola, la intérprete de «Manías» le cuestionó sobre los mejores y peores momentos que ha pasado en el reality, pero casi le informa que su madre iba a visitarlo de sorpresa esa noche. 

«Ya vi a la mamá», se escucha decir a Thalía y cuando se percata de que la señora aún no ingresaba, cambia el sentido de la conversación y comenta que Wendy Guevara ha desempeñado ese papel con el peruano.

Como era de esperarse, este bochornoso momento fue captado por millones de personas, quienes no dudaron ni un segundo en convertirlo en divertidos memes y compartirlos a través de sus perfiles de redes sociales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>