09 FEB (MEX) .- En medio de la polémica en la que se encuentra envuelta por rumores de una supuesta infidelidad de Tommy Mottola con una joven cantante, Thalía por fin ha encontrado un momento de alegría que quiso compartir con todos sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de «Amor A La Mexicana» publicó un video en el que se le puede ver abriendo un paquete y, tras unos segundos de suspenso, no puede ocultar su emoción al ver que recibió una muñeca con la que jugaba cuando era niña, así como todos sus accesorios.

«Cariños llegó un momento de unboxing. Vamos a ver qué tanto hay en esta cajita. ¡Ay no! Si es lo que creo que es, muchos de aquí nos vamos a desmayar. Mi corazón se está acelerando. ¡Es una muñeca «Lagrimitas», qué emoción!»», dijo Thalía sonriendo para posteriormente entonar la canción del comercial en el que se anunciaba el juguete.  

La sorpresa para la cantante no terminó ahí, pues en el paquete también venia incluido un tubo grande de plástico que, al abrirlo, contenía un mantel individual con el dibujo de «Heidi», la cual, confesó, era una de sus caricaturas favoritas. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>