30 DIC (MEX) .- Thalía confiesa que, a pesar de estar agradecida por todo lo bueno que le dejó el 2022, no le gustan los últimos días del año, pues tiene que organizar todo para que su familia pase unas fiestas decembrinas inolvidables.

A través de su cuenta de TikTok, la cantante reveló que se encuentra muy estresada por preparar tanto la cena de Navidad como la de Año Nuevo, por lo que pide que ya acaben las celebraciones de una vez por todas.

«Yo no sé por qué, pero estas fechas son tan estresantes. Es tanta la expectativa con la familia y todo el desmadre, que uno acaba súper agotado. No sé ustedes qué sienten, pero yo pido que ya venga el Año Nuevo y ya adiós, por favor», dijo Thalía.

Para finalizar, la intérprete de «Amor A La Mexicana» dijo estar feliz de que su familia esté unida y de que su carrera vaya viento en popa y espera que el 2023 le traiga muchas bendiciones y proyectos nuevos para compartir con sus fanáticos.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>