14 JUL (MEX) .- A pesar de que está por cumplir 51 años, tal parece que Thalía no ha perdido a su niña interior y así lo demostró compartiendo con sus seguidores el gran número de piezas que tiene de la muñeca más famosa del mundo.

Mediante sus Instagram Stories, la intérprete de «Amor A La Mexicana» reveló que se acaba de comprar una Barbie que le gustó mucho, pues muestra un cuerpo real en vez de uno curvilíneo, y reveló que se añadirá al enorme surtido que posee de este juguete.  

«Tengo más de 500 Barbies en una colección que empecé hace muchísimos años. Hay unas con looks muy vintage, tengo esta de Frida Kahlo y esta nueva que me conseguí ya es de mis favoritas y definitivamente merece un lugar especial», dijo Thalía emocionada.

Para finalizar, la cantante mostró un par de muñecas que, asegura, nadie más posee, ya que son modelos exclusivos que algunos de sus fanáticos han fabricado especialmente para ella con vestuarios icónicos que ha utilizado en alfombras rojas o videoclips. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>