16 MAR (MEX) .- Luego de que hace unos meses diera a conocer que estaba atravesando una fuerte crisis de salud de la cual logró recuperarse satisfactoriamente, Thalía revela que ahora otro aspecto de su cuerpo la tiene preocupada, esta vez en su rostro.

La cantante realizó un video en vivo en Instagram en el que señaló que, especialmente en estas últimas semanas, ha notado que su barbilla ha cambiado su aspecto de manera drástica, por lo que solicitó urgentemente la ayuda de sus seguidores para encontrarse con remedios casi milagrosos para que recupere su forma.

«¡Qué onda con mi papada! ¿Qué voy a hacer con esto? Díganme por favor. No sé ustedes lo qué opinen, pero con la pandemia ha aumentado mucho el tiempo que pasamos en el teléfono, que además ahora es inteligente, y eso hizo crecer mi papada. ¿Quién me va a quitar esta cosa? ¡No quiero ninguna navaja!», dijo Thalía con cara de preocupación.

Asimismo, la intérprete de «Manías» comentó que, mientras espera los tips de sus fans, seguirá realizando sus rutinas diarias de ejercicio para tonificar el resto de su cuerpo y evitar que sufra la misma transformación que la parte baja de su rostro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>