31 ENE (MEX) .- Thalía siempre ha sido muy abierta con sus fans y ahora confiesa que en los últimos meses no la ha pasado nada bien, pues fue diagnosticada con una extraña afección que ha provocado que no pueda disfrutar todo lo que come a diario.
A través de sus Instagram Stories, la cantante reveló que la condición que padece le ha afectado su sentido del gusto, pues constantemente percibe cómo sus alimentos tienen un fuerte sabor a metal.
«Estoy traumada, me acaban de confirmar que tengo disgeusia, que es una alteración del gusto con un sabor constante a sal o a metal y no puedo dejar de sentirlo las 24 horas del día. Esto empezó a finales del año pasado y no les había dicho nada porque pensé que se me iba a pasar, pero no, sigue igual», dijo Thalía.
Para finalizar, la intérprete de «Manías» le preguntó a sus miles de seguidores si alguien sufre de lo mismo que ella para que pueda darle algún consejo para mejorar el síntoma y poder comer sus alimentos con normalidad.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>