05 DIC (MEX) .- Pese a que había dicho que se alejaría por un tiempo de los reflectores para poder sobrellevar el duelo por la muerte de su hermana Ernestina Sodi, ocurrido el pasado 8 de noviembre, Thalía ha tenido algunas apariciones públicas en las que ha mostrado su lado más vulnerable y una de ellas acaba de tener lugar.

En entrevista con el podcast «Se Regalan Dudas», la cantante confesó que a pesar de que cuenta con una trayectoria artística de más de dos décadas, todavía siente miedo antes de realizar alguna presentación en vivo y señaló qué hace para controlarlo.

«Sufro de pánico escénico, a mí me dan ataques antes de salir a cantar o de pararme en una premiación. Me pongo fría, tengo que respirar y tengo que centrarme, entrar en un modo relajado y decirme que puedo con eso. Lo que hago para tranquilizarme es tratar de pensar que estoy en el presente y no dejar que mi pasado me abrume», dijo Thalía. 

Para finalizar, la intérprete de «Arrasando» señaló que con el tiempo ha aprendido que toda situación, ya sea buena o mala, tiene su inicio y su final y tiene que ver las lecciones que cada una de ellas le deja en su vida personal y su carrera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>