12 NOV (MEX) .- A tres días del fallecimiento de Ernestina Sodi a los 64 años, Thalía ha decidido utilizar sus redes sociales una última vez para contarles a sus fanáticos cómo se encuentra tras la partida de su hermana.
Mediante su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías en las que se pueden observar algunos momentos de la despedida de la escritora y su última morada, las cuales acompañó con un texto en el que anunció que se retirará de las plataformas para llevar su proceso de duelo en privado.
«Gracias por tanto amor y sustento emocional para mi familia y para mí. Estaré ausente de las redes sociales por un tiempo. Necesito sanar este dolor y tener un espacio para estar con Dios en paz. Gracias por su apoyo y prudencia en este momento tan delicado y gracias a todos por su sincero pésame», escribió Thalía.
Por otro lado, la intérprete de «No Me Enseñaste» compartió otro escrito en sus Stories de Instagram dedicado al equipo médico que se encargó de atender a Ernestina durante casi un mes y les agradeció por las atenciones que tuvieron con ella.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>