19 FEB (MEX) .- Si hay alguien que ha estado al lado de Maluma desde el principio de su carrera artística es su tía Yudy Arias y a más de una década de una exitosa trayectoria, es ella quien revela cómo fue que comenzó todo.

En entrevista con «Ventaneando», la instructora de yoga reveló que siempre ha tenido una conexión muy especial con el cantante, por lo que no pudo negarse cuando le pidió hacer unos temas como regalo de cumpleaños.

«Fue exactamente así que me lo dijo: ‘tía voy a cumplir años y quiero grabar unas canciones’. Estábamos en una salita y lo que hice fue agarrar mi teléfono para llamar a un amigo productor, le dije que mi sobrino quería grabar unas canciones y ahí cambió nuestra vida para siempre. Lo que sí tengo que reconocer es que si él se ha mantenido vigente es gracias a su esfuerzo, dedicación, disciplina y a muchos sacrificios», dijo Yudy.

Para finalizar, la también entrenadora informó que es ella quien se está encargando de preparar físicamente al colombiano para su «Don Juan World Tour» y expresó su deseo de que todo salga según se tiene planeado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>