15 AGO (MEX) .- Luego de que hace diez años interpretara un personaje que cautivó al público juvenil de muchos países del mundo, Tini Stoessel regresa a la actuación y asegura que es una persona mucho más madura física y emocionalmente.

Durante la presentación de la serie «Quebranto», la cual protagoniza, la argentina aseguró que el alejarse de la pantalla chica por tanto tiempo la ayudó a comprender mejor ciertas situaciones que se dieron tanto en su vida personal como profesional y hoy se siente muy orgullosa de todos sus aprendizajes.

«Para mí fue importante entender que, por más que hoy tenemos una cámara y estamos hablando, no somos perfectos, no tenemos las respuestas de todo, no es tan simpático  todo lo que digamos y es muy válido darte ese lugar de decir: «soy un ser humano, tengo mis errores». Así que darme ese espacio para mí fue muy importante porque siento que crecí en todos los aspectos y hoy siento que soy una versión que siempre soñé, estoy muy feliz desde este lugar», dijo Tini.

Para finalizar, la cantante admitió que, aunque en un principio le asustaba grabar en México y no en su tierra natal, terminó encantada con la amabilidad que le mostraba cada persona que conocía en los sets y también de los fanáticos que la reconocían en la calle.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.