26 SEP (MEX) .- Pese a que entraron al mundo musical con una propuesta juvenil y más electrónica a diferencia de sus hermanos, Valentina y Emiliano Fernández aseguran que no están cerrados a interpretar música vernácula en un fututo.
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, los hijos de Alejandro Fernández revelaron las causas por las que eligieron el pop sobre el ranchero; sin embargo, reconocieron el gran impacto que dicho género ha tenido a lo largo de su vida.
«Estamos muy orgullosos de nuestras raíces y para nada le decimos que no al ranchero, es una posibilidad muy grande para un futuro, pero desde que tenemos uso de razón el pop ha estado presente. Nosotros crecimos con mi papá cantando pop, entonces pues es un género que siempre nos llamó la atención», dijeron los jóvenes.
Para finalizar, Tinu x Emi, como se autodenominan, afirmaron que están agradecidos con toda su familia, en especial con sus padres, por el gran apoyo que les han mostrado desde que decidieron sacar a la luz su proyecto musical.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>