06 ENE (MEX) .- Luego de que durante las últimas horas de ayer Chiquis explotara en contra del comunicado enviado por la familia Rivera sobre el resultado de la auditoría, ahora son Rosie y Juan quienes responden a las acusaciones de su sobrina.

La primera en pronunciarse al respecto fue la hermana menor de «La Diva de la Banda», quien en un video en su canal de Youtube comentó «Mi pleito, mi guerra, mi enemigo no es de carne y hueso, mucho menos es mi familia. Yo he decidido que mi familia, que la gente que yo amo, no son mis enemigos. Van a hablar, van a creer o no van a creer, van a hacer su propia telenovela y yo decido no ser parte de ella».

Por su parte, Juan utilizó su cuenta de Twitter para dejar entrever su postura sobre el tema con el siguiente mensaje: «Cuando todo indicaba que se había terminado, pues no, al parecer esto continuará. Ya me conocen y ya saben cómo se harán las cosas. ¡Qué manera de iniciar el año! Feliz 2022. Escondan sus carteras porque ya regresó el ratero».

Quien se pronunció en apoyo total no sólo a Chiquis, sino a todos sus sobrinos, fue Lupillo Rivera, dejándoles saber que están en lo correcto al pedir cuentas sobre el dinero que Jenni les dejó como herencia. «Ustedes no están haciendo nada malo. El legado de su mamá es de ustedes nada más. Ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre de Jenni para siempre», escribió el llamado «Toro del Corrido».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>