14 FEB (MEX) .- Aunque hoy en día tienen una relación muy sólida con su padre y están muy orgullosos de cada uno de sus logros, Vadhir y José Eduardo Derbez confiesan que desde que empezaron sus respectivas carreras artísticas, la gente les ha hecho sentir el lado no tan bueno de vivir con dicho apellido; es decir, la fama de Eugenio.

Los hermanos acudieron como invitados al programa «Pinky Promise» y ahí señalaron que desde siempre les ha costado trabajo convencer al público de que son muy capaces de lograr cosas por iniciativa propia en vez de esperar a que el comediante les dé algún proyecto o trabajo.

«Lo más difícil de llevar el apellido Derbez es que el público demerita tu trabajo y todo el esfuerzo que haces», comentó Vadhir. Por su parte, José Eduardo recalcó «Siento que llevo desde los seis años tratado, porque es un default que la gente dice que todo esto es gracias a mi papá y que nada lo hemos logrado nosotros y no es así». 

Para finalizar, el también cantante admitió que está comenzando a tener proyectos en los Estados Unidos y que, por esta situación del apellido, está muy nervioso, mientras que el hijo de Victoria Ruffo afirmó que, a diferencia de sus hermanos, él no planea irse a vivir al país de las barras y las estrellas, pues en México tiene todo lo que necesita.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>