29 OCT (MEX) .- Desde hace varios años Verónica Montes ha expresado su deseo de ser mamá y, aunque ya había recurrido a un método para lograrlo pronto, revela que esto podría peligrar debido a un mal manejo médico.

En una breve charla con la prensa, la actriz reveló que los óvulos que había congelado hace tiempo sufrieron un daño, pues los empleados de la clínica no los maduraron de la forma adecuada, por lo que ya no son viables.

«En el lugar donde lo hice, de los cinco óvulos que congelé, tres están dañados. Ahorita ya estoy con otros doctores y ellos están revisando los dos óvulos que quedan, a ver si todavía sirven. Me di cuenta porque empecé a leer mucho y ya vi que a otras amigas que también congelaron sus óvulos les hacían cosas totalmente diferentes», dijo Verónica.

Para finalizar, la peruana dio a conocer que, de no lograrse la viabilidad de los óvulos, tendría que someterse de nueva cuenta a todo el procedimiento hormonal y, aunque le da miedo repetirlo, lo haría sólo por su fuerte anhelo de convertirse en madre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.