30 JUN (MEX) .- Hace unos días Karol G se volvió tendencia al reunir a varias actrices en un corto para promocionar su nuevo disco llamado «Tropicoqueta» y Victoria Ruffo dio a conocer que pudo haber sido una de ellas, pero no se logró.

En un encuentro con la prensa, la actriz reveló que el equipo de la colombiana le llamó varias veces para que apareciera junto a Ninel Conde, Itatí Cantoral, Anahí y Gabriela Spanic; sin embargo, su apretada agenda se lo impidió. 

«Tengo una pena y una tristeza infinita porque me habló su hermana dos veces para poder participar, pero me hablaron con dos días de anticipación y yo tengo teatro, estoy con «Las Leonas» y pues no puedo decirle de un día para otro que ahí nos vemos. Sí lo lamento muchísimo en verdad», dijo Victoria. 

Para finalizar, la llamada «Reina De Las Telenovelas» confesó que su hija la regañó luego de confesarle que no sabía quién es Karol G, pero una vez que la joven le cantó una parte de «Si Antes Te Hubiera Conocido», ya la pudo identificar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.