27 MAY (MIA) .- Aunque su personaje en la serie de estreno «Velvet, el Nuevo Imperio» (Telemundo), no parece tenerle miedo a nada y es capaz de todo, en la vida real Aylín Mújica lucha para evolucionar y superar miedos.
«El darle vida a ‘Gloria Olivera de Márquez’, que es un personaje totalmente Aylín, a mí, ha sido un reto, ha sido maravilloso y creo que el poder estar en escena con tantos actores es una gran satisfacción.
«De verdad, no tengo palabra para describir lo contenta que estoy por ser parte de ‘Velvet, el Nuevo Imperio'».
– ¿Tiene algo de ti?
«Gloria» es totalmente opuesta a Aylín. Yo creo que «Gloria» es una mujer, bueno, es elegante, sofisticada, pero es una mujer muy ambiciosa, muy malvada que la ambición la lleva a hacer cosas de verdad terribles.
«Entonces, yo no sería capaz de hacer ni la cuarta parte de lo que hace ‘Gloria’ y no, no va en mi filosofía de vida».
– ¿Cómo es Aylín?
Soy una mujer apasionada, aventurera. Me encanta decir la verdad, me encanta viajar. No me gusta la monotonía. No me gusta estar siempre haciendo la misma cosa.
– ¿Y qué le gustaría cambiar a Aylín de su personalidad?
Bueno, hay muchas cosas que me encantaría cambiar de mi personalidad, pero yo creo que vamos en el camino; estoy en el camino de la evolución.
«Me gusta evolucionar y creo que, por ejemplo, a veces tengo miedo a las cosas que van a suceder en el futuro que no están en mi control. Entonces, cuando no tengo el control de las cosas, me pongo un poco ansiosa, nerviosa, hasta que suceden».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.