25 DIC (MEX).- Adrián Uribe sale en defensa de su colega y amigo Eugenio Derbez, quien ha estado envuelto en polémica por sus críticas a Selena Gómez y la actuación de la también cantante en la cinta «Emilia Pérez» (Netflix); incluso, el comediante mexicano ha perdido un gran número de seguidores desde que sus comentarios salieron a la luz.
«Él es una persona muy inteligente, Eugenio. Todos en algún momento podemos comentar algo que después nos podamos equivocar y él lo aceptó, lo asumió, pidió disculpas y creo que es muy valioso de cualquier persona que nos equivoquemos y que lo reconozcamos. Son aprendizajes.
«Además, conociendo a Eugenio, él jamás lo dijo con ninguna mala intención, simplemente, él mismo lo dijo ‘a lo mejor no debí haber opinado al respecto’; pero bueno, son cosas que nos hacen crecer y nos sirven, siempre ese tipo de cosas sirven, siempre».
El intérprete de «El Vítor» dice la razón por la que Eugenio ha informado de su retiro temporal y no se debe a la polémica con Selena.
«No, no creo, él de por sí había manifestado que estaba ‘cansadón’, que quería darse un ‘break’, entonces no creo que sea por eso.
«¡Qué bueno!, se lo merece, trabaja mucho, es una persona que no ha parado de trabajar y que se lo merece, que se tome un ‘break’ para descansar y para estar con su familia».
En estos tiempos se debe tener mucho cuidado al hablar frente a una cámara.
«Cualquier cosa será usada en tu contra, por eso uno tiene que ser siempre muy (cuidadoso), pensar dos veces las cosas antes de dar una entrevista porque se puede salir de contexto y te destrozan.
«Estamos en un momento en el que hay que ser muy cuidadosos con lo que comentamos, porque finalmente hoy en día ya todo el mundo puede opinar y te pueden también destrozar».
Adrián fue nombrado el actor más taquillero del año de acuerdo a los reportes de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE), por lo que el mexicano agradece no haber renunciado a su sueño de hacer cine.
«Qué bueno que yo no hice caso a la gente que me decía que yo no tenía nada que hacer en el cine. Hace cuatro películas que me fue muy mal, afortunadamente no hice mucho caso a mucha gente que decía ‘tú no tienes que hacer cine porque la gente te ve gratis en la tele’, y mira, ahora las dos últimas películas que he hecho son las más taquilleras».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.