28 FEB (MIA).- A su paso por la alfombra de «PLN 2022», Alejandra Espinoza compartió lo mal que lo pasó el primer día de grabaciones de «Corazón Guerrero», su primer protagónico de telenovela junto con Gonzalo García Vivanco, Gaby Spanic y Altair Jarabo.

«Yo había trabajado en otras producciones de memoria, ¿no? Y me habían dicho ‘no, aquí tienes que usar apuntador’, porque es que, y dije yo bueno, yo estuve practicando con un coach que contraté en Miami.

«Entonces cuando llego ahí, mi coach me dijo: ‘No te memorices las líneas porque si te las memorizas y después te las están diciendo por el apuntador, no va a fluir’; entonces, dije yo ¡ah, bueno! Pues no me las voy a memorizar, voy a saber la idea, voy a entender perfectamente el texto, bla, bla, bla.

«Llegamos el primer día de grabación, el primero, el más horrible de todos, porque es donde más nervios tienes. Llego yo y es como que ‘¡ah no!, vamos de memoria’, me dice Gonzalo, que es mi compañero, y yo ‘¡nooo!’, y me dice ‘¡sí, sí, vamos de memoria’, y yo ¿cómo que vamos de memoria? ¡jajaja!

«Pues yo llego en el primer día de trabajo sin saberme las líneas, entonces me las tuve que aprender al momento, estaba más nerviosa que nunca, la pierna no me dejaba (de temblar)…

«¡No, fue horrible!, ¡fue horrible!, y luego él (Gonzalo) se estaba comiendo un tamal de fresa y me dice ‘¿quieres?’, y yo ¿cómo voy a querer ahorita? ¡jajaja! ¡Tenía el estómago aquí! (dice agarrándose el cuello) ¡Horrible!!!».

  • Fue tu novatada, ¿no?
    ¡Full novatada, full novatada! Ése primer día fue horrible, pero los demás ya fueron fluyendo, ya llevamos cinco semanas de trabajo y la verdad es que estoy muy contenta.

Alejandra celebrará cumpleaños y estreno en tierra azteca.

«En México, ‘Corazón Guerrero’ arranca el 28 de marzo, que es un día después de mi cumpleaños y aquí en Estados Unidos más adelante les voy a compartir la fecha, pero ojalá y la apoyen, de verdad, creo que es una historia muy bonita que les va a encantar a todos».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.