23 MAR (MEX).- Alejandra Espinoza asegura que su pequeño Matteo tiene talento para el canto, el baile y el fútbol; pero también, otro nuevo que le ha visto últimamente y su hijo podría explotar en el futuro.

«Comentarista de deportes también, porque aunque le gusta el fútbol soccer y juega muy bien, también de repente cuando se pone a hacer comentarios del fútbol que está viendo en televisión es muy bueno, lo trae en la sangre, ¡quién sabe cómo lo vaya a utilizar!».

La mexicana regresa a su país natal para conducir el programa «Mi Famoso y Yo» (TelevisaUnivision), show en el que se buscará cumplir el sueño de un niño que estará acompañado por una celebridad para superar algunas pruebas, por lo que Alejandra comparte cuál es el reto principal con ella misma a lo largo de la emisión.

«Involucrarme lo necesario. Yo soy bien emocional, soy bien emotiva.

«Yo estoy segura que conforme vayan pasando las semanas y vayamos conociendo las historias de los niños, yo soy la clásica persona que cuando ve a una persona en necesidad voy a ellos y les digo ‘¡necesito ayudar!, ¿cómo le hago?’.

«Entonces va a ser de involucrarme lo suficiente para el proyecto, porque si me involucro de más, voy a terminar dejando todo mi sueldo».

La presentadora sabe que su niño de 8 años seguirá muy de cerca su trabajo en el show.

«¡Mi hijo está feliz! A mi hijo le encantan los programas de niños, entonces yo estoy segura que este va a ser uno de esos programas que yo voy a llegar el lunes a la casa, a sentarme con él, a platicarle de todo un poco, me va a querer sacar chismesillos y todo, porque le gustan mucho los programas de música y de todo lo que le involucre niños… hasta los de cocina con niños».

Incluso Ale espera que su esposo, Aníbal y Matteo, puedan viajar a la Ciudad de México para acompañarla en esta experiencia.

«Me lo pienso traer dos semanitas para acá. A mi esposo y a él, obviamente, que estén aquí. Quiero que vengan, que conozcan, a él le encanta, le fascina, lo primero que me pide es ‘quiero ir a tu camerino’. Le gusta ver los camerinos, ¡no sé por qué!».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.