19 AGO (MIA) .- Alejandra Jaramillo, colaboradora de «Siéntese Quien Pueda» (TelevisaUnivision), reconoce el gran cambio que ha sufrido en estos tres años desde que se mudó a Estados Unidos y comenzó en la nueva etapa del show, así como influencer y empresaria.

«Yo al inicio era la más temerosa de expresarme, pero ‘Siéntese Quien Pueda’ me ha permitido crecer, evolucionar. Veo antes, hace tres años atrás, a una Alejandra tímida, nerviosa, recién llegada también a los Estados Unidos. Y ahora veo una Alejandra segura, preparada, con ganas de seguir aprendiendo, porque definitivamente en esta industria nunca se deja de aprender y eso me llena de gratitud.

«Me llena de gratitud saber que este camino sigue avanzando, que nos seguimos trazando nuevas metas, que amo ‘SQP’, que me siento agradecida por la profesional en la que me estoy convirtiendo, que mis compañeros son mi familia.

«Los veo todos los días, los quiero con todo mi corazón y aunque en pantalla a veces puedan ustedes ver discusiones entre nosotros, es simplemente los debates que se presentan dentro del show; pero de ahí somos una familia que nos queremos muchísimo».

– ¿Qué es lo que la gente no se imagina que pasa detrás de cámaras?
Lo que no se imaginan de mis compañeros… Lucho (Borrego) es súper puntual; Alex (Rodríguez) es el que más investiga; Kerly (Ruíz) la más disciplinada; Carolina (Sandoval) la más extrovertida y yo la más amorosa.

«Y Jorge (Bernal) y (Stephanie Himonidis) Chiquibaby son como el papá y la mamá que nos cuidan a todos».

– ¿Qué viene para ti?
Bueno, este año vienen algunas sorpresitas que yo todavía no les puedo contar, pero que las van a ver en Univision, en el mes de septiembre, específicamente vienen dos muy, muy especiales que son facetas diferentes a ‘Siéntese Quien Pueda’, espero que me van a ver por ahí», dice la conductora sobre lo que ya se sabe, su participación en Premios Juventud 2025.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.