20 JUN (MEX) .- Ana Bárbara asegura que aún está en shock por el difícil momento que enfrentó al casi perder la vida en el mar de Cancún, cuando estuvo a punto de ahogarse, si no es porque su hijo José María acudió a salvarla, aunque también llegó a sentir temor por la vida de él.

«Apenas me estoy recuperando, de hecho siento que ya me empezó la tortícolis porque literal volví a nacer, pero ¡qué bonito renacer!

«Hoy llego acá después de este momento, todavía estoy en shock. No pude dormir, obviamente, pero muy agradecida porque la vida me dio otra oportunidad muy grande a mí y a mi hijo.

«Y muy feliz de que mi hijo esté saludable. En realidad, yo ya me estaba despidiendo de este mundo literal y mi dolor fue verlo regresar y saber que se podía ir conmigo o irse él (al más allá); no sé, es muy fuerte, pero estoy aquí y feliz.

«Sí, estábamos juntos pero yo me quedé atrás y él me ayudó. Estoy realmente en shock, todavía no lo supero, pero estoy con el doctor tratando de superarlo».

Ana Bárbara y Fey anunciaron el concierto «Dancing Queens» que ofrecerán el 30 de junio en la Arena CDMX al lado de Gloria Gaynor y Marta Sánchez, donde la cantante aprovechó para agradecer a su heredero por salvarle la vida y mostrar tanta valentía.

«Agradecida por el otro ‘ángel’ que se aventó al mar a salvar a su madre arriesgando su propia vida. Claro que estoy orgullosa de él, mi querido Chemita, ¡gracias hijo! Va a ser una conexión para toda nuestra vida».

La Reina Grupera explica que ve complicada una reconciliación con su hijastro José Emilio Fernández Levy,  ya que considera que la traicionó de una manera inaceptable.

«Cuando alguien cruza la línea del amor de una madre, de una madre que se entregó y te traiciona, tal como lo dijo su padre hace unos meses, hace quizá un año, es complejo.

«Mi amor de madre es inamovible, pero hay personas que por más amor que yo les haya dado, si me traicionas, si traicionas a una madre, es muy difícil aceptar esto; ojalá él un día cambie. 

«Hay cosas que no son permisibles, así que yo respeto y hacer lo que hizo, como lo dijo su papá, no lo acepto en mi vida».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.