18 SEP (MIA) .- «¿Qué tal si Britney Spears fuera latina?», pregunta Angel Bleu, quien asegura haberse inspirado en la cantante americana para sus últimas producciones. La colombiana, quien habla del desamor en sus canciones, asegura haber aprendido la lección y comparte «¡red flags!».
«Tomamos inspiración de Britney Spears de dos canciones, «I’m a Slave for You» y «Toxic», para cerrar este álbum de «No te lo Niego», que es como que el querer salir, el querer arreglarte para ti misma y querer disfrutar; y «Dulce», que marca el querer abrirte nuevamente al amor, que si eso va a ser un castigo que por lo menos te disfrutes cada paso que vivas con esa persona».
La artista asegura que ha cambiado.
«Ha sido un cambio bien fuerte y bien empoderado el plasmar esa mentalidad que yo tuve después de la ruptura en estas cuatro canciones. He aprendido que no necesito depender de alguien emocionalmente, de ponerme obviamente primero, de no bajar mis estándares por alguien».
– ¿Cuáles son para ti los red flags?
En mi caso, cuando ese hombre hace el mínimo para ti, no te da validación en tus sentimientos y nada de eso, te trata de hacer gas light y de manipular que tus sentimientos son inválidos, que tú estás loca, lo que sea. Y otro que me hizo un ex, es tratar de bajarte la autoestima.
– ¿Qué hizo?
Tenía un video con un artista, que no sé si va a salir, y le mandé una foto y me dijo ‘¡te ves ridícula, te ves esto, aquello!’. Y la mamá le dijo, ‘¿por qué le estás diciendo eso a la niña?, ¿por qué te estás expresando hacia tu novia así?
«Entonces, después que cortamos me di cuenta que era como una manera de bajarme la autoestima para que él se sintiera superior».
– ¿Qué le dijiste?
No me dejé. Yo le dije «¡yo me veo fenomenal! ¡Yo no sé qué estás viendo tú, no sabes nada de moda!».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.