15 JUL (MEX) .- Angélica Vale comparte la nueva etapa de sus hijos Angélica (9) y Danico (6), para quienes la presentadora y actriz es la mamá de las galletas.

«A mis niños, cuando les dije: ‘¡Mis amores!, ¿qué creen? Su mami va a tener una estrella en el paseo de Hollywood’. Volteó Angélica y me dijo: ‘¡Ay, qué bonito mamá! ¿me puedes hacer unas galletas?’ Para mis hijos sigo siendo la mamá de las galletas, ¡amo!».

La Vale comparte con sus hijos cada vez que puede y ahora tiene la bendición de llegar a acostarles todos los días.

«Entre la ‘Máscara del Amor’ y el radio estoy de verdad como una loca trabajando, mis días son eternos. Empiezan a las seis de la mañana y terminan a las ocho o nueve de la noche, pero no me puedo quejar, porque es la primera vez que trabajo en donde vivo, entonces termino mi trabajo y puedo llegar a abrazarlos (a mis hijos) a mi casa».

  • ¿En qué etapa están?
    Angélica tiene 9 años y ya a veces me contesta como adolescente. Tiene unas contestaciones que yo no sé de dónde le vienen, si de sus amigas o qué, pero de pronto me empieza a contestar y le dijo ‘¡eehhh!, pero a ver, estás hablando con tu mami, ¿te acuerdas?’. Y entonces como que tiene que volver a empezar.

«Y Daniel sigue siendo todavía mi niño y ya no tiene nada de bebé, ya es niño. Yo lo sigo viendo como mi bebo, pero ya no, ya es niño, ya es niño grande, ahí va, tiene 6 años, va a cumplir 7 y ahora ya es ‘los amigos’, ahora ya ‘los amigos’ empiezan a importar mucho».

MezcalTV