24 DIC (MEX).- Los famosos comparten tradiciones, planes y hasta los inconvenientes que enfrentan cada Navidad: Eugenio Derbez, Raúl Araiza, Erika Buenfil y más.

Eugenio ha adoptado una tradición estadounidense para hacer feliz a su hija Aitana, pues ahora a su casa llegan los duendes y hacen de las suyas.

«Ha estado llegando a la casa un duende. Todas las noches hacen travesuras y le encanta a Aitana ver qué travesuras hizo el duende todas las mañanas».

Luz Elena González es puesta en ‘jaque’ por sus hijos, quienes esperan obtener algo de Santa Clos en el momento menos oportuno.

«Se les ocurre (a mis hijos) un día antes que van a pedir también otro juguete (a Santa) y le digo ‘no, ya no se puede, hay muchísimos niños en el mundo y Santa ya no puede’; pues bueno, trato de que ellos lo vivan bonito, contentos, en familia».

Margarita «La Diosa de la Cumbia» no puede concretar sus planes debido a su mánager.

«Uno hace planes y el mánager decide otra cosa. Tenía pensado ir a Colombia a pasar la Navidad, pero ya no voy a poder, tengo que ir a trabajar».

Tino, ex integrante de Parchís, y su novia Alexa aún no saben dónde les llegará la Navidad, pues dependerán de su trabajo.

«Ya dos Navidades (juntos), esta será la tercera. La primera en España con mi familia, la segunda con la suya y esta tercera dependerá del calendario de los shows, si la hacemos aquí o allí, ya veremos», dice el español.

Raúl Araiza cuenta qué es lo que más le ilusionaba de ésta fecha familiar en su niñez.

«Cuando había regalos debajo del árbol, llegaba yo con mi hermano y lo que nos trajera Santa Clos era la máxima ilusión, lo que fuera, un día fue una bicicleta».

Erika Buenfil se muestra emocionada por viajar y reunirse con su familia.

«¡Ay, voy a pasar la Navidad increíble! Renté un mini departamentito en Monterrey y me la voy a pasar con mi familia ahí, ya tenemos todo listo para irnos a Monterrey y en Año Nuevo me voy a ir a un viaje con Nicolás».

«Feliz Navidad, feliz Año Nuevo y muchos besos», desea a todos Jacqueline Andere

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor

«Feliz Navidad, feliz Año Nuevo y muchos besos», desea a todos Jacqueline Andere.