22 DIC (MEX).- A unos días de celebrar la Navidad, los famosos están más que listos para festejar y cuentan lo que más disfrutan de las fiestas. Bárbara de Regil, Mauricio Ochmann, Arap Bethke, Carolina Miranda y más.
«No sé, ahora me toca ser el que me regalen, ¿no?», señala el ex de Aislinn Derbez.
«Soy muy aburrido, pero me la paso con mis hijos. Hacemos cena, nos disfrutamos mucho, hacemos un intercambio y el 25 (de diciembre) nos reunimos con toda la familia Bracho y eso sí se vuelve un jolgorio», platica Julio Bracho.
Mientras que Carolina Miranda se olvida del glamour para estar con la familia.
«Ir con mi familia, abrazarlos, apapacharlos, quitarme el outfit de la alfombra roja, ponerme pijama rica y confortable, tomar chocolatito caliente y estar con ellos».
«En Navidad, lo que hago es estar con mi familia, es lo que más me gusta. Ahora me van a faltar dos porque está mi hijo y su mujer de luna de miel», expresa Leonardo Daniel.
Arap Bethke explica por qué la Navidad es una fecha que espera con ansias cada año.
«Para mí es un día muy bonito, me encanta la Navidad, me encanta despertarme en casa con mi familia y abrir los regalos, convivir. Creo que para mí el regalo más bonito de la Navidad es poder estar con familia».
Bárbara de Regil cuenta que se mete a la cocina para consentir a su esposo, Fernando Schoenwald.
«El pavo es el que todos esperan, sobre todo Fer, es el más entusiasmado con el pavo».
«Ahora que es Navidad, que es diciembre, yo creo que es como recargar el carro, echarle buena gasolina, el sentimiento, compartir con los hijos la Navidad, el 24 y el 31 (de diciembre)», indica Gregorio Pernía.
Por su parte, Armando Hernández recuerda con nostalgia las navidades de su niñez.
«Recuerdo que de niño sí nos reuníamos todos los primos, los abuelos, entonces esas navidades de mi infancia las recuerdo con mucho cariño».
«Excelente Navidad para todos, Dios los bendiga», dice Jorge Salinas.
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.