30 DIC (MEX).- Las celebridades nos cuentan los rituales que acostumbran hacer, aquellos que ahora prefieren evitar y algunas tradiciones más para recibir el Año Nuevo. Manelyk González, Gabriel Soto, Lucía Méndez, Eugenio Derbez y más.

«El 31 también, encendemos nuestra fogata, hacemos nuestras meditaciones quizá, pero lo que hacemos es estar juntos», platica Lisardo.

Sofía Aragón acostumbra hacer lo clásico, aunque en los últimos años ha estado frente al lente.

«Intento ser muy tradicional: las uvas, las campanadas, estar con mi familia en esos momentos; sin embargo, los últimos años me ha tocado trabajar».

Aleida Núñez pone singular importancia en lo que vestirá para recibir el nuevo año.

«La ropa interior roja ¡claro! Ya estamos preparando todo el ajuar para recibir el año, con maletas, con ropa interior sexy».

Manelyk pone mucha atención en su ropa interior para atraer el amor, pero este año prefiere enfocarse en algo más.

«Saco las maletas, ¡’chones’ rojos!; bueno, no, no quiero amor, cero chones rojos, chones dorados o amarillos para el dinero, mucho trabajo».

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son partidarios de los juegos y los rituales, pero hay uno en específico que el comediante prefiere evitar.

«Nos encanta reunirnos a jugar juegos de mesa», dice Alessandra.

«Hacemos todas las tradiciones de ponerte ropa roja, saca y mete las maletas, come lentejas, todo ese tipo de cosas que se hacen en Año Nuevo para que te vaya bien.

«Bueno, lo de las maletas yo ya no, porque ya no me gusta viajar, ya estoy harto de viajar, ya me brinco lo de las maletas», añade Eugenio.

Gabriel Soto estará acompañado de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, por lo que espera poder viajar.

«Me tocan mis hijas en Año Nuevo, así que esperemos a ver si puedo escaparme unos días a Acapulco, pero la verdad es que lo veo difícil; pero bueno, agradeciendo a la vida, al trabajo, a la salud y agradeciendo también estar juntos».

Lucía Méndez hará un gran festejo para celebrar por partida doble, pues no sólo celebrará el 2022 sino también el primer año de su nieta Victoria.

«Vamos a organizar el 31, porque acuérdense que ese día nació mi nieta, el 31 de diciembre del 2020 y el 31 de diciembre vamos a hacer un ‘santo pachangón’ con toda la familia y vamos a pasar el año nuevo con ella y decirle ‘cumples hoy un año Victoria Torres Méndez».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor