31 ENE (MEX).- Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como «El Rey Grupero» espera que Alfredo Adame no sea eliminado todavía de «La Casa de los Famosos», pues aunque el conductor no es de su agrado considera que es quien le pone «sabor» al programa, a diferencia de otros participantes que califica como «muebles».

«Les voy a decir una cosa: A mí me cae muy mal Alfredo Adame, pero yo espero que le vaya muy bien en ‘La Casa de los Famosos’, que llegue a la semifinal para que le de sabor al programa.

«A mí me importa que ese programa funcione ‘chido’, porque es muy feo que saquen a los villanos y quede ‘puro mueble’, como Arturo Carmona que vale pa’ pura fregada.

«A mí me sacaron y dejaron una ‘casa de muebles’; entonces no hay que dejar que pase eso, hay que proyectar».

Incluso el ex concursante del reality está dispuesto a abrir un club de fans para apoyar a Adame: «#te apoyamos Adame, #misógino».

«¡Claro que sí, Adame cien por ciento! Me voy a ir a Miami nada más para ir a votar allá, armarle un club ‘pi… chico.com

El Rey Grupero explica que ya pagó el equipo del camarógrafo que resultó afectado tras un altercado que tuvo con la prensa a la salida de los juzgados de la Ciudad de México.

«Yo no fui el que pegué, yo nada más estaba ahí asustado. Yo corría y de repente veo moquetazos y me empiezan a aventar a este Enrique de la Rosa, ya veo y volteo y digo ‘¡ya we… yo no te hice nada!’.

«Yo no le pegué a nadie, nada más me asusté y fue lo que pasó. Me dejaron como que yo fui el único acá, el que pegó.

«Ya le pagamos la cámara al señor Enrique de la Rosa, ya quedamos saldados. Nosotros somos gente de palabra».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.