28 NOV (MEX).- Aurea Zapata responde a declaraciones de su ex esposo Patricio Cabezut en su contra y en las que asegura que ella miente, pues hay pruebas de maltrato y abuso sexual en contra de su ex y por eso está vinculado a proceso; incluso dice que el antiguo presentador de matutinos como «Hoy» y «Tu Casa TV» tiene una pelea durísima contra las mujeres.

«El señor está vinculado dos veces a proceso. Primero por violencia familiar y después por abuso sexual, ¿qué quiere decir? Que la fiscalía y los jueces encontraron detalles que pueden incriminarlo, ¿qué sigue? Pues una audiencia intermedia y un juicio; si yo estuviera mintiendo, pues los mismos jueces no tendrían la calidad para vincularlo.

«Yo ya ni siquiera veo las entrevistas que le dan a él, porque siempre es agredir, siempre es hablar mal de las mujeres, tiene una pelea durísima contra el género femenino y directamente conmigo, entonces no vale la pena pelearnos ni hablar de él».

La actriz pide que el conductor cumpla con las obligaciones que tiene como padre de sus dos hijas, Lucía y Fátima, pues la pensión que les da es muy poca y desmiente que su ex esposo le haya dado fuertes cantidades de dinero como él lo ha dicho en algunos medios.

«Que tenga obligaciones. Tiene dos hijas que alimentar, que darles escuela, él ya no les pagó la escuela a mis hijas, estuvieron un rato con una angustia sin tener la escuela, que es de lo más importante para un infante y los alimentos, nos da 2 mil setecientos pesos.

«Y es que yo ya no le estoy pidiendo nada. Yo trato de trabajar, trato de ser fuerte, pero pues si él dice que yo estoy mintiendo, entonces que nos enseñe los cheques de los treinta o cuarenta mil pesos que nos deposita para invitarlos a todos a Las Vegas».

Aurea explica que sus pequeñas están bien gracias a la terapia.

«Están tranquilas, las niñas están en paz. Ya nos van a dar un tiempo de break con los psicólogos porque llevamos tres años de terapia y ellas están tranquilas en la escuela y como les dije, por mi lado, yo a él ya lo enterré.

«Y si ellas deciden en algún momento perdonarlo o verlo será cosa de ellas. Tendrán que preguntarles a ellas cuando sean mayores de edad».

Además, Aurea aclara que su relación con Luis Enrique Guzmán siempre fue de amistad, aunque por ahora se han distanciado por la situación que enfrenta el hijo de Silvia Pinal, cuando comprobó que Apolo no es su hijo.

«Somos amigos. Ahorita no tenemos canal de comunicación por toda la situación, hay que respetar; él está en un momento de luto la verdad, lo que él está viviendo no es nada fácil ni yo tampoco, entonces nos dimos un tiempo para que cada quien sane su alma y ya Dios dirá después».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.