18 AGO (MEX) .- De vez en cuando viene bien salirse del guión. A veces se nos olvida que los artistas son seres humanos comunes y corrientes, que se cansan, se aburren de repetir la misma información durante horas. Y la última entrevista… puede que les «pilles» fuera de guardia y te muestren su verdadera personalidad. En el caso de Prince Royce, acompañada de un gran sentido del humor.
La entrevista comenzó con un signo de cansancio del dominicano que hizo reír a todos, y ahí fue cuando las preguntas acerca de su último sencillo «Lao a Lao» se esfumaron para saber por qué estaba tan cansado, después de más de año y medio en casa, sin conciertos.
«Yo creo que yo tengo un problema con dormir. Por ejemplo, yo me levanté como a las seis y media hoy, pero sin necesidad, al yo tener que levantarme como a las diez, no sé, yo me levanto tan temprano porque estoy cansado. I don’t know (no sé), I project so much energy (proyecto tanta energía) que me canso, ¡jajaja!».
– Pero, has estado más de año y medio sin giras, conciertos, en casa.
No sé cuál fue mejor, porque el de la casa Zoom, la prensa, ustedes llamaban como que el mismo día, ‘¡hey! ¿puedo hablar contigo hoy en diez minutos?’. ¡Espérate! ¡No que zumba el zoom está bien! ¡Wow, espérate! ¡jaja! como que la gente pensaba que uno estaba ready (listo) como que ‘¡hey llámenme, estoy ready!’. Was I the only one that felt that way? (¿Fui el único que se sintió así?).
«Y los conciertos digitales me tienen loco ya. I got a great idea, una idea, it’s a different idea, ¿qué tal si hacemos otro acústico de casa? ¡Ave María! ¡Por eso estoy cansado!, porque no tengo la energía del público, I need the people!; pero, estamos hablando de «Lao a Lao», nuevo sencillo mi gente, nuevo sencillo, un tema, el primer tema que escribí vía Zoom, durante la cuarentena, algo positivo, algo bueno.
«El tema empieza: ‘Yo que ya lo tuve todo y que no he tenido nada, te confieso que esta noche y con tan solo una mirada, me dejaste ahí enredado con un beso y tu sabor me convenció.
«Yo no necesito una mansión, ni el carro del año ni un millón, yo solo te quiero a ti, tu cuerpo en la arena y el sol, solo tú y yo, no tengo más que pedir’, ¡ehh!, ¡poema Prince Royce!».
Jennifer García/MezcalTV