06 OCT (MEX).- Carlos Ponce asegura que el que Luis Miguel haya compartido su vida a través de «Luis Miguel: La Serie» (Netflix) ha sido benéfico para el cantante mexicano, pues muestra otro lado al público.

«Yo siento que de alguna manera u otra manera, te guste o no te guste, lo humaniza. Toda su vida él (Luis Miguel) se mantuvo o mantuvo la parte personal de su vida con una coraza, con una pared y ahora estarlo contando de alguna manera u otra, lo critiquen o no lo critiquen, le vaya bien, le vaya mal, yo siento que a él lo beneficia».

El actor puertorriqueño se suma al elenco de la tercera temporada que pronto estrenará en la plataforma digital, y aclara si podría interpretar al «Sol» en su etapa más madura.

«Sería un suicidio en mi carrera tratar de reemplazar a Diego (Boneta) como ‘Luis Miguel’.

«(Interpreto al ejecutivo) ‘Miguel Aleman Magnani’, ellos dos son ‘uña y mugre’. ‘Miguel’ ha salido en las temporadas anteriores en distintas edades y a mí me toca ser el adulto o por lo menos el de los años 2000.

«Y saben, que él tuvo mucho que ver con la producción de la serie, o sea, con montar esto para en aquel entonces sacar a Luis Miguel de un apuro».

Carlos asegura estar viviendo un gran momento con su esposa Karina Banda y podrían hacer una gran fiesta en el futuro.

«(La boda fue un momento) íntimo, privado. No hubo ni familia, mis hijas, que fueron las testigos y eso es todo. Era lo que había en el momento, a lo mejor en algún futuro por nosotros, por tener a la familia, por su parte, por parte mía, (haremos) alguna reunión bonita para celebrarlo con Dios, el hecho de nuestra unión».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV