03 NOV (MIA).- Carmen Aub confía en su talento, pero para poder cumplir sus sueños necesita romper primero con la imagen que construyó durante seis años con el papel de «Rutila Casillas» en «El Señor de los Cielos». La actriz mexicana confía en que «Cleo», el personaje que interpreta en «Parientes a la Fuerza» (Telemundo), de estreno esta semana en Estados Unidos, le ayude.

«Me encantaron dos cosas; Uno, que logré salir de ‘Rutila Casillas’ con un personaje totalmente distinto en un género totalmente distinto; y también me gustó eso que son como distintas facetas.

«Rutila’ en la acción, luego ‘Cleo Bonnet’, que es súper superficial, caprichosa, que creció en medio de la farándula, entonces su ‘mindset’ es totalmente distinto a lo que soy yo, Carmen, en mi vida real, que no me considero ser nada materialista ni nada.

«Después de tantos años donde el público me tenía ya encasillada, ahorita es como que salir de ahí es el propósito y yo creo que se va a lograr con ‘Parientes a la Fuerza».

Lo que quiere la actriz mexicana, es hacer distintos personajes a lo largo de su carrera.

«Uno de mis sueños es hacer una película de terror, por ejemplo; estar poseída, no tener que verme, por ejemplo, bonita ni nada. Hacer cosas totalmente distintas, donde las personas digan ‘nunca me hubiera imaginado a Carmen’, y sobre todo yo con el perfil que tengo que siempre me ponen como, ya sabes, la niña que es así como más ‘fresa’; uno poquito como ‘Cleo’ y decir ‘¡Claro que puedo hacer eso!’.

«Y por mi perfil probablemente es más creíble, pero también puedo hacer otras cosas y salir de mi zona de confort».

  • No puedo terminar sin preguntar por tu cambio de look, has pasado a ser morena…
    Sí, es que estaba haciendo un proyecto y ahorita estoy todavía así, de que no me reconozco.
  • Pero, ¿te gusta?
    La verdad es que sí me gusta, pero me siento más «yo» de rubia.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor