16 DIC (MIA).- Aunque este año no le ganó la carrera a su hermana poniendo el arbolito, Carolina Sandoval ya está lista para celebrar las fiestas disfrutando sus tradiciones favoritas.

«¡Me encanta! Yo podría vivir de Navidad todo el año, me encanta la Navidad. Soy de las que pone el arbolito, ya mi hermana lo puso, hacemos competencia, ella me ganó este año. Me gusta mucho y recuerdo que mi casa era eso, olor a hallacas, que es el plato venezolano de Navidad, el arbolito, escribirle la carta al niño Jesús, que es lo que aquí en Estados Unidos Santa, me encanta», dice la «Venenosa».

  • ¿Qué planes tienes para este año?
    Siempre tratamos de estar juntos en familia. El año pasado fue un buen plan irnos a una cabaña a pasar por lo menos el 31 todos, porque mi hermana también tiene familia por parte de su esposo, ellos se dividen. Mi suegra vive en Venezuela, entonces mi esposo la pasa conmigo siempre, ¡imagínate! Ella no puede venir por toda la situación que pasa el país y siempre buscamos un lugar para hacer algo distinto, por ahí tenemos varias ideas.

  • Un recuerdo de Navidad…
    Mi papá, mi papá, por supuesto. Mi última Navidad, mi último diciembre, mi último primero de diciembre que lo vi en mi vida, físicamente.
  • ¿Cuál es tu tradición favorita?
    La tradición que más me gusta es ver la alegría de los niños cuando abren los regalos; o sea, esa ilusión y esa parte ingenua que no debería irse nunca de nosotros. Siempre deberíamos tener esa mirada, cuando nos dan cualquier cosita o esa ilusión.

«Me gusta mucho, de hecho, que en mi podcast (Cuéntamelo Todo con Carolina Sandoval) estoy tratando de volver a ‘poner en el tapete’, aunque nunca la dejo, a la ‘Carolina niña’, indiscreta, pero de verdad, porque un niño es capaz de decirte sin ningún temor».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor