27 MAY (MIA).- Carolina Sandoval confiesa que su regreso a la televisión a través de «Siéntese Quien Pueda» (Univision) le sirve para cerrar un ciclo. «La Venenosa» confiesa que su vida ha cambiado ahora que ha conseguido curarse de la ansiedad que le limitaba la vida.
«Me encanta lo que está pasando, porque yo tenía que cerrar un ciclo. Esto es como venir a terminar algo que en mi vida estaba inconcluso.
«Madrid me curó. Yo en Europa, en toda esta, yo creo que travesía que he estado teniendo entre Madrid y Miami, encontré a Carolina de los 20 años. Ha sido increíble como desde el bienestar, el ejercicio, el sacar, ¿eh?, el azúcar de mi vida, la gastritis.
«Me enfermé de gastritis y perdí 25 libras de esa inflamación que me tenía totalmente como fuera de mí».
No ha sido fácil y por eso, la venezolana lo toma un día a la vez.
«Tal vez como los alcohólicos anónimos: ‘un día a la vez’ y ‘un día sin ansiedad’ es un día perfecto. Es un día de bendición, de agradecimiento. Tengo todos estos meses tan bien, tan sana, tan llena de toda esa energía, que les puedo decir que sí se puede salir de la ansiedad, que con la literatura, con la información, con los ejercicios, con las herramientas que te pueden ayudar, sí puedes vivir sin la ansiedad».
La también influencer ahora ha recuperado su independencia.
«No sabes la felicidad que se siente poder caminar sin necesidad de estar acompañada, manejar tu carro sola, que eran cosas simples, básicas, que la gente no se imagina qué uno deja de hacer por esos episodios de vida que te manda Dios para que tú entiendas».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.