17 JUN (MEX).- César Bono recuerda las veces que estuvo a punto de morir y que afortunadamente logró librarla para continuar con su vida, y a pesar de esas experiencias, el actor asegura que cuando llegue el momento será un momento de reencuentro con sus grandes amores.
«¿Qué pienso de la muerte? que es lo único que tengo seguro desde que nací, ¡lo único! Sabemos que nos vamos a morir, no sabemos cómo ni cuándo.
«(Veo la muerte) como algo muy natural y soy creyente y sé que me voy a encontrar con muchos amores. Tengo muchos amores que ya no están conmigo, que están con el Señor, yo no digo ‘que en paz descanse’ como un deseo para mí, yo sé que en ‘paz descansa’ mi madre, mi padre, mis hermanos, mis amigos, etc».
El actor de la serie «Vecinos» (TelevisaUnivision), que recientemente estrenó su temporada número 16 en México y Estados Unidos, hace un recuento de las veces que estuvo a un paso de partir al más allá.
«Hace dos años me daba por muerto la persona que me operó, el Doctor Valencia, no me morí; cuando tuve un infarto en el corazón, no me morí; cuando me dieron ocho infartos en el cerebro, que es por eso que no tengo movilidad, no me morí.¿Cuándo me voy a morir?, cuando Dios quiera».
«Filmando una película en Cuernavaca les dije (a mis compañeros) que me iba a ir a tomar un trago. Me dijeron ‘¿con quién vas?’ y contesté ‘yo solo, yo siempre ando solo’, yo no tengo guardaespaldas ni nada, y ese día me pusieron una pistola en la cabeza, esa es una de las siete vidas de las que hablas».
César también se sincera y comparte cómo le gustaría ser recordado por su público.
«Como una persona que logró parte de sus sueños. Siempre quise ser actor y llevo 58 años siéndolo, estoy contento por eso».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.