24 SEP (MEX).- A su paso por la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina (Telemundo) en Miami, Fl, Ninel Conde, Adamari López, Jacqueline Bracamontes, Mariana Seoane y Mike Bahía comparten confesiones en corto…

– Ninel (Conde), ¿cuál es la verdad de todo el escándalo de Larry Ramos?
¡Mentiras, muchas mentiras! La verdad es que estoy aquí, estoy en una alfombra de los premios Billboard, estamos contentos celebrando la música, haciendo lo que hago desde hace 24 años y eso es la gran verdad.

– Adamari (López), ¿es cierto que te operaste el pecho?
Con la bajada de peso, todo el mundo me ha preguntado que si me las he operado; pues sí me las operé hace 15 años atrás, cuando estuve enferma, pero están ahí igualitas desde esa época.

– Oye, Mike (Bahía), y ¿para cuándo el bebé con Greecy?
Realmente, para serte sincero, lo dejé al destino. Hace mucho tiempo que lo dejamos a la suerte de Dios y hasta ahorita no ha sucedido, entonces, quiere decir que seguimos preparándonos para ser mejores padres.

– Mariana (Seoane), ¿cómo está tu vida sentimental?
Estoy hablando con mi ex de nuevo, todavía no puedo decir nada, pero veamos qué pasa.

– ¿Cuál de tus ex?
¡Jajaja!, ¡el último, chica, el último!, ¡jajaja!, pero sí es cierto, fue una buena pregunta, ¿cuál? ¿Cuál de todos?, ¡jajaja! Tienes razón, el último.

– Jacqueline (Bracamontes), ¿vas a bailar en “Así se Baila”?
Te prometo que voy a hacer un TikTok, eso sí, bailando, que yo dije que nunca lo iba a hacer, ¡sí lo voy hacer!, ¡lo prometo! Solamente eso, porque en el show sería mucho esfuerzo.

Jennifer García/MezcalTV