31 MAR (MIA).- El actor y presentador colombiano Daniel Arenas cumple 44 años en «Hoy Día» (Telemundo), donde sus compañeros le cantaron y llenaron de sorpresas; y detrás de cámaras, el también actor confesó sus metas en su vida privada y en su vida laboral como parte del matutino en una nueva cadena.

– Ahora que cumples 44 años, ¿qué nuevas metas te has puesto?Mis metas siempre son personales, de yo mismo crecer, de yo mismo mejorar en mis errores…

– ¿Y en el plano laboral?

En el plano laboral, debo decir que siempre he sido un gran bendecido de Dios, porque me ha sorprendido enormemente durante toda mi vida. No solamente en el tema actoral sino en las oportunidades que tuve para estudiar, viajar, para crecer, y en este momento de mi vida cumpliendo 44 años, nunca me esperé que de una empresa tan importante como Telemundo me fueran a llamar para ser presentador de su ‘morning show’.

«Fue una sorpresa el año pasado cuando me llamaron, y dije ‘bueno, démonos la oportunidad de aprender, de crecer, de hacer algo nuevo’.»Cuando llegué acá les pregunté, ¿qué quieren que haga también con mi tema actoral? Te queremos potencializar en la conducción, que seas una imagen fuerte de nuestro canal en la conducción, vamos a pensar más adelante el tema actoral; entonces me encanta porque es algo nuevo para mí.»Estoy aprendiendo, lo disfruto, creo que llego al público de una manera diferente, no quiere decir que la parte actoral no exista más simplemente está en pausa, más adelante llegará.

.»En este momento estoy concentrado en mi presentación, estoy concentrado en la conducción, quiero crecer más, quiero aprender más, quiero tener más espacios, que también yo sé que la empresa me los va a dar; entonces esa es mi meta profesional, seguir creciendo en la parte de presentación, conducción y el día de mañana no se qué me depare.

De repente tengo un show propio, de repente y presento otros programas importantes, pero la parte actoral siempre va a estar en mí.

«Creo que hoy en día también desempeño un rol, así no sea en un personaje pero también desempeño un rol muy bonito en este programa, con mi esencia, entonces la parte actoral está ahí, siempre está presente, vigente».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.