08 NOV (MEX).- Danilo Carrera asegura que en su relación con Michelle Renaud nunca existió infidelidad por parte de ella, como se había dicho en los últimos días, y que por eso no habían concretado una reconciliación; incluso, el ecuatoriano pidió que no volvieran a decir algo así de su ex porque le molesta mucho.

«¡Nunca! Es una dama, es una mujer increíble, es una mujer que cuando estuvimos juntos dio una relación padrísima, muy bonita, en la que hubo diferencias y es más difícil terminar cuando hay diferencias que cuando hay infidelidad.

«No hubo infidelidad ni de su parte ni de la mía, esos sí les digo; ni lo vuelvan a mencionar porque me molesta que mencionen cosas de ella que no son ciertas y yo sé que siempre la voy a defender y voy a estar ahí para ella, como sé que ella va a estar ahí para mí».

El actor no cree que Michelle mantenga un romance con Matías Novoa.

«No sé quién es Matías Novoa… ¡Ah, el de la película!

«Cuando estás soltero puedes salir con quien quieras. Yo no puedo negarlo o confirmarlo, si me preguntas a mí te diría que no, pero te puedo asegurar que infidelidad no hubo, cuando terminamos fue decisión nuestra y ya pasaron muchos meses.

«Si ella sale con alguien, pues está en todo su derecho, así hubiéramos terminado ayer ella está en todo su derecho. No conozco al chavo y espero que sea buena persona si es que es así (que están saliendo), si no, en verdad que le deseo lo mejor a ella y a quien venga en su vida».

Danilo explica que sigue soltero y aclara que por ahora no hay posibilidad de una reconciliación con la mexicana.

«Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Sl final del día, mi vida últimamente la he mantenido privada, ya están enterados de la situación.

«Ahora les puedo decir que estoy feliz, contento, que le deseo lo mejor, es una persona maravillosa, increíble, que se merece lo mejor y le mando muchísimo amor.

«¿Una reconciliación?, pues no sé, no te podría decir qué va a pasar en el futuro, pero hoy no».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor