14 MAY (MEX) .- Danka Díaz Ordaz, hija de Daniela Castro, comparte cómo ha sido trabajar al lado de su mamá en la telenovela «Cautiva por Amor» (TVAzteca/Disney+), de estreno en México y muy pronto en Estados Unidos; además, compara es un «coquito» como mamá.

«Mi mamá es dura, tiene un carácter fuerte, es una mujer muy fuerte, pero es una mujer muy buena.

«Mi mamá es como un coquito: fuerte por fuera, pero sensible, sensible por dentro, así es mi mamá, es una mujer que impone… A mi novio le tiemblan las patas (cuando la ve), pero es una persona que tiene amor, no lo puedo explicar y no lo digo porque es mi mamá, de verdad, o sea, es una gran mujer».

Danka tiene una relación muy especial con su madre y está agradecida porque le ha dado libertad para manejar su carrera.

«Hay algo muy bonito entre mi mamá y yo, y es que yo me acerco a ella para pedirle consejos, sin embargo ella me está dejando crear mi propia identidad y que me conozcan como Danka y no como ‘la hija’ de Daniela.

«Eso es algo que me ha ayudado mucho porque he podido fluir yo solita. Al final, quien va a tomar el rumbo soy yo sola».

Su mamá sólo la aconseja cuando se lo pide, a pesar de estar trabajando juntas en esta nueva producción.

«Siempre me ‘couchea’, siempre me da tips, me da consejos, pero porque yo se los pido, es como ‘mamá ¿qué hago?, mamá esto, mamá el otro’; siempre, pero mi mamá me ha dejado fluir y ha confiado en mí y hoy en día está orgullosa de mí.

«Entonces creo que se sabe que también traigo en las venas esto de la actuación».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.