17 MAR (MIA) .- Aunque se conoce parte de la historia de amor de Daniella Navarro con el piloto Jorge Campillo, la actriz y participante de «La Casa de los Famosos» revela el lado más romántico de la relación con su esposo mientras cuenta algunos detalles de su regreso a las telenovelas con el papel de «Clara» en la nueva serie que graba en Estados Unidos, «Velvet, el Nuevo Imperio» (Telemundo), una de las cosas bonitas que tienen feliz a la venezolana.
«Por diferentes razones ya no estábamos haciendo telenovelas y nos toca hacer los reality que me vieron, pero eso no soy yo. Yo soy esto, yo soy actriz, estoy tan feliz. Yo creo que cuando todo está alineado, cuando tu vida está alineada, cuando estás en paz, creo que empiezan a llegar todas las cosas bonitas».
Daniella además está aprendiendo mucho de su personaje.
«‘Clara’ me enseña a mí que no hay nada imposible, que aunque la gente te ponga un stop y una pared, tú la puedes pasar, ¿cómo? Preparándote, estudiando, saliendo adelante, sacrificándote.
«‘Clara’ tiene muchísimas cosas que me está dejando. Incluso, yo leo el personaje de ‘Clara’ y cuando estoy un poquitico bajita de energía, digo no, pero es que mira lo que me dice mi Clara ¡vení!».
-Hablando de historias de amor, ¿qué es lo más romántico que has hecho en tu vida?
Yo no sé si creen en los signos. Yo soy Piscis y como buena pisciana soy romántica, pero no cursi. Yo lo más romántico que he hecho con mi esposo, cuando me pidió ser su novia, hice un picnic así en la playa espectacular, le puse una violinista espectacular con rosas por todo el mar. Y lo recibí y le dije ‘sí, sí, quiero ser tu novia’.
– No entendí, ¿él te pidió que fueras su novia, pero tú le preparaste la sorpresa?
Cuando me pidió ser su novia me lo dijo volando, me dijo ‘¿quieres ser mi novia?’, y yo me quedé… Le dije ‘no sé’ y me fui, o sea, me puse en la parte de atrás (del avión) y pues como no le había dicho que sí al momento me quedé, así como que… Le hice todo ese picnic espectacular para darle ese sí.
– ¿Te dio miedo?
Más que miedo quería consultarlo con mi hija (Uguiella) que, como saben, tengo una hija preciosa y quería decirle. Le conté ‘mami, tú sabes que Jorge me dijo que si quería ser su novia’, para ver como reaccionaba a ella, ya que ella lo conocía desde hace muchísimo tiempo pero como el tío Jorge, no como el novio de mamá.
«Y entonces me dice ‘sí mami, dile que sí mami, dile que sí’; entonces más que apresurarme fue como consultarle a mi hija lo que estaba viviendo yo y lo quise compartir con ella y por eso, y también lo quise hacer de una manera bonita, de la misma manera que lo estaba haciendo él conmigo y no ser un simple sí y ya».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.