26 JUL (MEX).- Eric del Castillo llega acompañado de su hija Verónica del Castillo al homenaje de Doña Silvia Pinal, donde recordó que en su juventud le gustaba mucho la primera actriz y aunque trabajó en algunos proyectos con ella, nunca se animó a pretenderla.

«¡Estaba buenísima!».

«¡Ay, papá!», dice Verónica.

«¿Qué?, estaba yo soltero», dice Don Eric.

«Hicimos dos o tres trabajos (juntos) y yo decía «¡qué buena está!»; pero bueno, siempre fui respetuoso. Para nada (la pretendí), yo la veía tan alto, tan alto que no, nada más decía «¡qué buena!» y me iba, terminaba mi trabajo y ya me iba», añade.

El primer actor no estaba enterado de que su hija Kate del Castillo está saliendo con alguien, pero fue Verónica, quien confirma que su hermana está dando otra oportunidad al amor, aunque todavía no formalizan nada.

«¡Ah, chin!.. ¡no lo sabía!», indica el mexicano.

«Sí, pero creo que no es cuñado formal, no sé, sé que está saliendo con alguien pero no puedo decir más porque luego nos regaña», explica Verónica.

«Y yo, chiflando en la loma! Está bien, está bien, para que no esté sola», apunta Don Eric.

Además, Verónica recuerda cómo fue que sus padres la concibieron, mientras que Eric del Castillo cuenta dónde hicieron a Kate.

«A mí me hicieron en Acapulco en una noche estrellada, en el hotel Camarena», afirma Verónica.

«Sí, ahí merito».

«Y, ¿a Kate?».

«Pues en la cama, ¡bue… pues cómo!», contesta con humor.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor