19 NOV (MEX).- Erik Hayser cuenta que luego del problema de salud que enfrentó Fernanda Castillo tras el nacimiento de su hijo Liam, han podido salir adelante juntos, inclusive los últimos meses han disfrutado con plenitud de su pequeño.
«Afortunadamente muy bien, como siempre hemos aprendido a pasar los retos en equipo y estando juntos, poniendo siempre el amor y la ‘buena onda’ de frente.
«Afortunadamente, las cosas salieron bien. Después de 10 meses estamos disfrutando al máximo de nuestro hijo y de nuestro trabajo también. Fer está súper bien, filmando una película ahorita».
Erik y Fernanda han seguido trabajando y mientras uno está filmando, el otro se queda con su primogénito.
«Ser papá es más complejo y más complicado de lo que uno se imaginaba, pero también es fascinante. Me encanta estar solo con él, desde cambiarle los pañales, hacerle de comer, ahora que ya está comiendo sólidos, que lleva ya un rato, inventándole recetas, descubriendo junto a él lo que significa probar nuevos sabores; en fin, es para mí la etapa más linda de mi vida».
El actor de «El Recluso» disfruta su paternidad y pasa el mejor momento de su vida.
«¡Increíble! Es lo más bonito que me ha pasado en la vida en todo sentido, superó mis expectativas. Pudieron haberme dicho muchísimas cosas mis padres, mis amigos, hasta que uno no lo vive la verdad es que uno no puede experimentarlo y experimentar esta felicidad como lo estamos haciendo».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor