11 ABR (MEX).- Fernanda Castillo asegura que está disfrutando mucho su maternidad sin la necesidad de renunciar a sus sueños, pues quiere enseñarle a su hijo Liam, con el ejemplo, a no abandonar sus metas.

«Maravillosa, disfruto mucho a mi hijo. Disfruto mucho estar con él, verlo crecer y hacer este balance de la vida que es tan importante; así que lo estoy pasando muy bien como mamá y al mismo tiempo hago las cosas que le quiero como enseñar, que es seguir sus sueños y seguir las pasiones que tenga, entonces estamos en ese proceso».

Erik Hayser cuenta que el haberse convertido en padres ha reforzado su matrimonio y los ha hecho crecer como personas.

«Creo que ambos nos hemos sorprendido de todas las cosas lindas que este proceso nos ha traído, lo mucho que hemos crecido personal, también como pareja. La verdad, es que es una etapa hermosa que estamos disfrutando al máximo».

La actriz de «Enemigo íntimo» señala que no hay un secreto para ser una pareja perfecta, sino el trabajar todos los días en conjunto por el bienestar de la familia.

«No creo que haya ningún secreto, más bien hacemos todo lo que podemos todos los días para seguirnos comunicando, para hacer equipo, como papás, pero también como hombre y mujer, como pareja; así que creo que ahí reside el hecho de que estemos bien».

Además, la intérprete de «Mónica Robles» se muestra contenta de que haya salido la octava temporada de «El Señor de los Cielos» con el regreso de su compañero Rafael Amaya.

«Me encanta el hecho de que estén haciendo una octava temporada y que tenga gran vida un proyecto que me dio tanto a mí como personaje, como artista, y me encanta ver a muchos de mis compañeros que siguen todavía ahí contando esta historia, así que muy contenta y siempre celebraré que les vaya muy bien».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.