21 OCT (MIA) .- Después de tres meses de permiso de maternidad, Francisca regresa a «Despierta América» (TelevisaUnivision), feliz de compartir con sus compañeros y cuenta cómo es la personalidad de la hija que tanto añoró, Rafaella, y en qué se diferencía de las personalidades de los hermanos mayores, Gennaro y Franco.
«Estoy contenta, sabes que sí, porque como que esto es lo que me gusta hacer. Volver a arreglarme, ver a mis compañeros me pone contenta, la verdad, que uno también como mamá necesita como ese espacio y tú sabes, hacer lo que uno ama, porque eso también es, como digo yo, un acto de amor para los propios hijos que ellos vean a uno contento, haciendo otras cosas».
– ¿Cómo es Raffaella?
La bebé es muy tranquila. Claro, apenas tiene tres meses, yo me imagino que eso va o espero que no cambie, pero la personalidad todavía no se le ve mucho. Pero sí es tranquila, duerme, llora lo necesario, va a ser platicadora porque ella es como que ¡bla, bla, bla! Tú la oyes en la casa entera como que hablando con mi mamá, conmigo…
Tres hijos, tres personalidades totalmente distintas.
«Gennaro es un poquito como que el más analítico, observador, reservado, pero es súper dulce y cariñoso. Franco es más extrovertido, él es como el ‘alma de las fiestas’, le encanta que lo miren, que le aplaudan y eso sí; tiene un carácter, es como de ‘mechita’ corta, explota con facilidad. De verdad, que cada niño, mismo papá o sea mismo ambiente, todo, y son completamente diferentes».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.