26 JUL (MEX) .- Gabriela Rivero participa en la telenovela «El Ángel de Aurora» (TelevisaUnivision), muy pronto al aire en Estados Unidos y México, y aprovechando su encuentro con los medios la inolvidable «Maestra Ximena» recuerda con mucha alegría el encuentro que tuvo con Sylvester Stallone hace más de 30 años, cuando cumplió su sueño de conocer y hasta besar a su amor platónico.

«De repente me preguntan mucho, ¿es cierto que anduviste con Sylvester Stallone? Bueno, fue un día…

«Yo era súper fan de ‘Rocky’, vi todas las películas y cuando vino a México lo estuve correteando por ahí y tuve suerte de que me invitara a comer. Comimos en su suite, pero no estábamos solos; estábamos con su secretaria, con mi hermana, con sus guaruras, ¡no imaginen cosas sucias, jajaja!», dice entre risas.

La actriz cuenta que logró flechar al protagonista de la saga de «Rocky» cuando tuvo un encuentro con la prensa mexicana, pues luego de que cruzaran miradas, Sly la invitó a comer a su suite.

«Fui a una conferencia de prensa que estaba dando en el (hotel) Camino Real y yo me hice pasar como reportera. 

«Yo estaba haciendo los promos del Canal 2 en ese entonces, era ‘Canal 2 ¡te saluda!’; estoy hablando de la prehistoria, de los 80’s , me vio, no sé qué cara le habré hecho que mandó a su guarura, ¡una tenía lo suyito!, ¿verdad?».

Aunque la mexicana aclara que no hay comparación de los besos de Stallone con los de su esposo, Luis Franco Ricote.

«(Los besos) en comparación con mi esposo, no pues es que mi esposo es mi esposo, es el papá de mis hijas, obviamente hay amor; con (Sly) había nada más pasión.

«Y fue en su buena época, porque ahí tenía 36 años. Ahorita lo ves y dices ‘¡wow, qué hombre tan fuerte!’, pero pues ya se operó, ya es viejito, ya está viejito».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.