25 ENE (MEX) .- Gaby Spanic asegura no estar enterada de la posible derrota de su hermana Daniela en el caso contra su ex esposo Ademar Nahúm, a quien acusaba de maltrato físico y psicológico, pues un medio ha publicado que la hermana de la actriz perdió la batalla legal. Sin embargo, la venezolana ha tratado de apoyarla en cada momento, pero hay cosas en las que no puede hacer más.

«¿En serio? No, yo le puse abogados a mi hermana, esa historia es muy larga. Yo la amo, la quiero, la adoro y siempre estaré ahí para ella, pero hay cosas que escapan de tus manos».

«Yo también tengo mi vida, también tengo a mi hijo, tengo mis cosas y yo le ayudo hasta donde puedo».

La villana de las telenovelas también comparte que el proceso legal que inició hace más de una década en contra de su ex asistente María Celeste Fernández por envenenarla a ella y su familia, lo han desaparecido.

«El caso lo desaparecieron, no existe, en el 2013 lo desaparecieron, para que vean las cosas sucias que se manejan».

«Pero lo que el enemigo no sabe, es que guardé todas las copias originales, que no voy a decir en dónde, las tengo en PDF y eso es lo que estamos mostrando: ‘esto fue lo que pasó’.

«Lo destruyeron porque hubo muchas irregularidades y hay alguien, un malvado, un demonio, que no quiere que se descubra quién es, quiénes son sus cómplices».

La actriz acepta que sí se ha hecho algunos arreglos para mejorar su apariencia, pero eso fue años atrás. Ahora conserva su belleza con dieta y ejercicio.

«Tampoco fui con el médico de Marlene Favela que se hizo todo en Colombia, ¡ay, se me salió!».

«Todas nos hacemos cosas, pero no dicen nada».

«Yo me quité nalgas para que se mueran más de la envidia. Hay muchas que se ponen, yo me quité las nalgas porque después de dar a luz, como hacemos todas, la mayoría de las actrices, nos hacemos una lipo y de verdad sí me crecieron mucho las nalgas; las mías son naturales».

«Éstas (bubis) las pagué en Miss Venezuela».

Gaby será la antagonista de la telenovela «Vivir de Amor» al lado de Kimberly Dos Ramos, Emmanuel Palomares y Gala Montes, una producción de Salvador Mejía estrenará en México el 29 de enero y próximamente por Univision en Estados Unidos.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.