21 SEP (MEX).- Este año ha sido muy duro para Giselle Blondet. Después de vivir la peor pesadilla de su vida, cuando casi pierde a su hija Andrea a causa de un ataque al corazón después del parto, y meses después pasar por el COVID, la presentadora ve la vida de otra manera y está lista para compartir la enseñanza con las concursantes de la nueva edición de «Nuestra Belleza Latina» (Univision), que estrena este domingo Estados Unidos.
- ¿Qué buscas en esta nueva etapa de NBL?
Estoy feliz de comenzar con Nuestra Belleza Latina, una vez más como jueza. Es como que estamos regresando a eso que a la gente le gustaba tanto, ciertas pruebas, retos, que como estamos buscando una belleza 360, son retos que van dirigidos a fórmalas como comunicadoras.
- ¿Cómo te sientes?
A mí me han pasado tantas cosas últimamente que me han ayudado a reflexionar lo importante que es vivir el presente, cada momento, y eso es uno de los mensajes que yo le estoy tratando de llevar a las chicas de Nuestra Belleza, que aprendan a vivir el presente, a tomar las oportunidades como deben ser, porque mañana no sabemos qué va a pasar.
- ¿Cómo está tu hija Andrea, después del ataque al corazón que le dio tras dar a luz a su hijo?
Mi hija, gracias a Dios, está todos los días mejor, disfrutando a mi nieto Liam. Es tremenda madre, y creo que como nos pasa a todos cuando tenemos experiencias como la que vivió ella, ve la vida de una forma distinta, y me encanta, me gusta poder estar con ella y disfrutarla al máximo.
Jennifer García/Mezcal TV