15 FEB (MEX).- Itatí Cantoral explica que encontró a la villana que buscaba en «El Señor de los Cielos» (Telemundo), que estrena su novena temporada en Estados Unidos esta semana y en la que debuta como nueva villana, pues afirma que en esta teleserie se muestra la verdadera perversión.

«Yo quería ser una villana real y no había nada más real que estar dentro de ‘El Señor de los Cielos’; que no hay más perversión que lo que sucede en ‘El Señor de los Cielos 9′».

La actriz llega muy metida en su personaje dual de «Blanca» y «Belén», extraído de la serie «El Chema» para la nueva etapa en la vida de «Aurelio Casillas», a quien «amenaza» durante la premier en México de la serie.

«¡Ya verán que es más mala que las víboras anacondas!

«Este pitón es el que va a agarrar al ‘Señor de los Cielos’, y lo va a matar al ‘Aurelio Casillas’ hasta que pueda escupir en su ataúd porque ya llegó ‘La Jefa’.

«Es una víbora que te atrapa, no dejes que te muerda, porque si no ‘ya pelaste gallo'».

Y aunque reconoce que no ha escuchado el nuevo sencillo de Belinda, «Cactus», asegura que le gustará.

«No, pero me va a encantar porque la quiero mucho, así que no lo he escuchado. ¡Qué bueno! Me gustan mucho los corridos también.

«Le mandamos un beso a Belinda, Itatí Cantoral».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.