23 SEP (MIA).- Después de diez años de trabajar duro, la co presentadora de «Despierta América», Jessica Rodríguez celebra su éxito en «El Retador» (Univision), los domingos por Estados Unidos, que está segura llegó a su vida gracias a un «angelito»: su abuela.

«2022 ha sido un año inolvidable, porque en enero-febrero se anunció oficialmente que soy una de las co conductoras de ‘Despierta América’, que siempre fue mi meta y es el sueño cumplido.

«Y después me lanzan esta bomba de ‘El Retador’ y digo Dios, ¿qué hice para merecer tantas cosas bonitas en mi vida?».

  • ¿Por qué crees que llegó en este momento de tu vida?
    Yo creo que llegó en este momento de mi vida por muchas razones. Tengo una parte muy sentimental y emocional mía que me siento muy conectada con un ‘angelito’ que tengo en el cielo, mi abuela, y yo siento que ella ha buscado la manera de poner en mi camino muchos retos, pero también me pone los retos y me pone a la gente que me va a ayudar a salir de ellos.

«Es algo que yo creo mucho en eso, y no sé si la gente lo cree en casita, pero yo sí soy de esas personas que piensa que siente a esos seres que han pasado».

Y ya que Jessica está cumpliendo sueños, por qué no cumplir uno más y aprovechar el tiempo que pasó en México.

«Estoy dispuesta a aprender una que otra cosita y quién sabe, regresar a México, no sé. Aquí lo estoy decretando, para una novela, una cosa así, algo grande, así sea uno o dos capítulos de mala, de la que viene, pasa, hace un desorden y se va.

«Yo de chiquita quería ser actriz, y después cambié el rumbo y me fui más por el periodismo, pero sé que tengo eso en mi corazón que nunca desarrollé y nunca es tarde para hacerlo».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.